Un instalador muy popular para ,Mac OS X es Homebrew, ya que simplifica la instalación de una gran variedad de programas. Un dato a favor es que se evita problemas de seguridad básicamente con el uso del comando «sudo» para instalar software como Node.
Se requiere de la aplicación terminal de Mac, que está en carpetas Utilidades, en Aplicaciones. Hay que tener tambiénm instalado las herramientas de comando para Xcode. aplicación completa en Apple. Se abre la terminal y se escribe el comando: xcode-select –install después se instala Homebrew, se puede abrir una nueva ventana de Terminal y añadir el siguiente comando y darle despés enter: /bin/bash -c «$(curl -fsSL https:/
El script que sale a continuación informa de lo que va a hacer. Hay que clicar enter dos veces para instalarlo, y se instala Homebrew, para usar el comando brew sin escribir el comando sudo y añadir la contraseña. Una vez finaliza la instalaciónm aparecen los mensajes que ha sido exitoso. Una vez ya esté todo instalado ya se podrá instalar paquetes de forma fácil empleando el comando brew.